C/Embarcadero 2 | 50009, Zaragoza. España

Cuando hacemos un largo viaje suele ser en autobús, tren o avión. Así, preferimos hacer los grandes desplazamientos en este tipo de transporte, ya que nos resulta mucho más cómodo. Además, si tenemos que hacer varios viajes en un mismo trayecto lo más probable es que tengamos un tiempo de espera entre uno y otro.

Durante este período puede que te dé tiempo a hacer una parada y tomar un café o comprar algo para comer. No obstante, en muchas otras ocasiones no tenemos apenas tiempo y tenemos que coger rápidamente nuestro segundo medio de transporte. Para estas situaciones lo mejor es coger algo rápido de comer y beber para llevarlo en el trayecto.

No importa si viajas en avión, tren o en autobús, así como si el viaje es corto o largo y la hora que sea. En cualquier momento, las máquinas expendedoras son una fantástica opción para poder comprar productos.

En ODVending ofrecemos diferentes tipos de máquinas vending para satisfacer las necesidades de todas las áreas de descanso y centros de movilidad como aeropuertos y estaciones de trenes y autobuses, entre otros.

Nuestras máquinas están dotadas de las últimas tecnologías. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento, atención al cliente personalizada y una alta frecuencia de reposición. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Vending para estaciones de tren, autobús y aeropuertos

Tanto los aeropuertos como las estaciones son espacios que están llenos de personas en constante movimiento. Los viajeros que tienen prisa quieren una alternativa rápida y económica para satisfacer sus necesidades alimentarias.

Además, si tenemos en cuenta que en los aeropuertos no se permite la entrada de bebidas, no te quedará otra que adquirirlas dentro de las zonas de descanso. En ODVending queremos que todas las personas puedan disfrutar de bebida y comida para que puedan tomarlo cómo y cuándo quieran.

Estos momentos de esperar son determinantes para tomar algo de comer y reponer fuerzas. Al final, si dispones de mucho o poco tiempo, influirá en tu decisión de saber qué comprar para comer o beber.

¿Qué productos se encuentran en estas máquinas?

Las máquinas vending están disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. Esto hace que puedas adquirir los productos que haya en la máquina en cualquier momento: snacks, agua, bebidas refrescantes, fruta, sándwiches y muchos más alimentos de diferentes marcas.

Este tipo de productos se suele adaptar a las tendencias de alimentación. Otro aspecto fundamental es que para comprar este tipo de comida no hace falta tener personal para ello, por lo que se trata de un servicio self-service para que los viajeros puedan elegir.

Debido al continuo movimiento de personas en estos espacios, lo ideal es disponer de una gran variedad de máquinas distribuidas en las zonas de descanso para que puedan ser más accesibles a todas las personas. Así, en un aeropuerto donde hay un mayor número de viajeros, por ejemplo, podremos poner máquinas exclusivas a bebida y otras a comida e incluso para cafés.

Para una estación de tren o autobús que pueda ser de menor tamaño, lo conveniente es hacer una correcta distribución de los alimentos y bebidas. En ambas ocasiones, la reposición es muy importante para que no haya escasez de productos.

No te preocupes, gracias a nuestro equipo de especialistas logramos ofrecer un servicio de mantenimiento rápido y efectivo. Puedes confiar en ODVending. ¡Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de máquinas vending!

¿Necesitas máquinas vending para aeropuertos o estaciones? No dudes en contactar con nosotros. Te informaremos acerca de nuestros servicios y del mejor vending personalizado a tus necesidades. ¡Queremos ayudarte!

Dejar un comentario