C/Embarcadero 2 | 50009, Zaragoza. España

Los mejores productos del vending para este verano

productos vending refrescantes verano

Las máquinas expendedoras están ampliando sus posibilidades de negocio, ofreciendo prácticamente cualquier cosa que necesitas en cada época del año. Ahora que entramos en verano, la oferta de productos de vending lo demuestra con creces, como vamos a ver en este artículo.

La evolución de las máquinas expendedoras nos ha llevado a ofrecer facilidades en los métodos de pago y a establecer las mejores condiciones para que los alimentos se mantengan frescos y sabrosos.

Las máquinas automáticas son seguras y ofrecen un servicio continuo y eficiente que responde a las nuevas exigencias de un consumidor. La respuesta a las necesidades inmediatas, la presencia en múltiples plataformas y el autoservicio han aumentado la confianza de los usuarios en el vending, ¡con toda la razón!

Productos Vending que desearás este verano

Una de las mayores ventajas de las máquinas vending reside en ala refrigeración de las mismas. El objetivo es claro, conseguir que los alimentos se conserven adecuadamente. Esta función hace que, en verano, sacar una bebida fresca o incluso un plato fresco sea todo un placer.

Lo vamos a ver a continuación, donde os mostramos una serie de productos vending que encajan a la perfección para el verano.

¿Necesitas productos vending para este verano? En ODVending disponemos de un amplio catálogo de productos. ¡Échales un vistazo!

Agua

Cuando el calor aprieta, es básico mantenerse bien hidratado. En este sentido, el agua es fundamental para paliar no solo la sed, sino para no padecer un posible golpe de calor. Para ello, se recomienda ingerir mínimo 3 litros de agua. Las máquinas vending suelen ofrecer botellas de diferentes capacidades, a una temperatura fría, adecuada para saciar ese calor.

Refrescos

Otra de las mejores opciones para hacer frente a las temperaturas veraniegas  consiste en la de beberse un refresco, de vez en cuando. Por supuesto, siempre sin abusar de ellos. Ya sea un refresco de cola, como de naranja u otros sabores más exóticos, no solo refrescan, sino que sirven como “break” para poder seguir con el trabajo.

Café Frío

Las máquinas vending también ofrecen otros productos ideales para el verano, como un café frío. No solo te refrescarás, sino que te despejará, siendo ideal para reactivarte o incluso para comenzar el día en la oficina.

Sándwich Frío

Si nos centramos en un almuerzo o en una comida rápida, las máquinas expendedoras pueden dispone de sándwiches fríos. Desde pequeños bocadillos con embutido como jamón de york o el clásico sándwich vegetal, con atún, huevo duro, tomate y lechuga,  son perfectos para comer en frío.

Ensalada de pasta

La pasta siempre constituye un plato perfecto por su aporte energético. Lo mejor de todo es que funciona muy bien, tanto en caliente, como en frío. Así, la ensalada de pasta puede ser de lo más variada, con ingredientes como zanahoria, tomate o maíz, por poner varios ejemplos. Un plato que, en verano, siempre entra de lujo.

Ensaladilla Rusa

Patata, zanahoria, guisante, atún, huevo duro y mayonesa. Algunos seguro que podéis recitar, de memoria, todos los ingredientes que componen una ensaladilla rusa. Como no podía ser de otra manera, la ensaladilla rusa es otro de los platos estrella para el verano y que muchas máquinas vending pueden ofrecer.

Como puedes ver, las máquinas vending están especialmente diseñadas para el verano. Ya sean bebidas, como comidas ligeras, este tipo de máquinas siempre están refrigeradas, asegurando la calidad de los productos que pueden adquirir las 24 horas del día.

Dejar un comentario