C/Embarcadero 2 | 50009, Zaragoza. España

Tipos de bebidas refrescantes

tipos de bebidas refrescantes

En los meses de verano, buscamos diferentes maneras para refrescarnos e intentar pasar el mínimo calor posible, sobre todo cuando tenemos que ir a la oficina o realizar trabajos físicos en centros deportivos, entre otras. Por ello, es importante tener en las instalaciones al menos una máquina de refrescos para poder tener bebidas frías.

Lo mejor de todo es que estas bebidas refrescantes pueden ser sanas y beneficiosas, ya que con altas temperaturas, necesitamos hidratarnos, pero no sirve cualquier tipo de bebida. Las bebidas azucaradas pueden apaliar la sensación de calor, pero no todas son saludables. De hecho, las bebidas azucaras pueden deshidratarte, además de aumentar el riesgo de padecer obesidad, sobrepeso, enfermedades cardiovasculares o diabetes, entre otras.

Otra de las necesidades de querer adquirir una bebida refrescante es cuando viajamos y tenemos que esperar en estaciones de buses y trenes, así como en los aeropuertos. En esas situaciones, no nos queda más remedio que optar por una bebida refrescante para saciar nuestra sed.

Si estás pensando en instalar una máquina de refrescos para tu negocio, te recomendamos que optes por una de nuestras máquinas vending para que puedas satisfacer las necesidades de todos tus empleados. En ODVending disponemos de un amplio catálogo de maquinas y productos. ¡Consúltanos sin compromiso!

A continuación, te contamos algunas de las bebidas refrescantes que podrás encontrar en las máquinas vending. ¡No te lo pierdas!

Mejores bebidas refrescantes en máquinas vending

En las máquinas vending no solo encontramos productos para comer, sino también una gran variedad de bebidas y refrescos. Existen distintos productos para máquinas vending como cafés fríos y calientes, refrescos, agua y cervezas. Estos productos pueden incluirse en la misma máquina expendedora junto con otros productos de alimentación, o también puede tratarse de una máquina vending café, por ejemplo.

Algunas marcas muy conocidas se han hecho con el mercado de las bebidas, siendo también las favoritas por sus consumidores. Debido a esta demanda, las máquinas vending se llenan de estas bebidas refrescantes para satisfacer las necesidades de las personas.

Hemos hecho un listado con algunas de las mejores bebidas refrescantes que podrás encontrar en las máquinas vending, para que puedas elegir y refrescarte.

mejores bebidas refrescantes

Agua mineral

Sin duda, la bebida refrescante más saludable y refrescante que podrás encontrar en una máquina vending. Además, suele ser la opción más económica y la mejor opción para estar hidratado.

Agua con sabores

Otra opción que puedes encontrar es agua con sabores refrescantes. Si eres de los que prefiere que el agua sepa a algo, puedes elegir entre una gran variedad de sabores diferentes entre naranja, limón, frutos rojos o manzana, entre otros.

Bebidas refrescantes sin gas:

También puedes encontrar otras opciones como son las bebidas sin gas, que por lo general, suelen ser bajas en grasas y tienen un bajo contenido en azúcar. Asimismo, podrás elegir sabores como naranja, limón o lima, entre otros.

Bebidas refrescantes naturales:

Puedes encontrar otra gama de bebidas refrescantes que son más naturales y bajas en azúcares y en grasas. Por tanto, se trata de una alternativa perfecta para los refrescos azucarados con la misma gama de sabores que los anteriores.

Bebidas refrescantes:

Las marcas de refrescos más conocidas suelen ser las más demandadas por las personas. No obstante, han ido evolucionando según las demandas de los usuarios para ofrecer unas bebidas más saludables y bajas en azúcar, sin perder el sabor de siempre.

Zumos y batidos:

Por otra parte, en la mayoría de máquinas vending podrás encontrar zumos y batidos que te ayudarán a combatir las horas de calor. Una atractiva alternativa para hidratarse y disfrutar de una deliciosa bebida.

Como puedes observar, existen diferentes tipos de bebidas que pueden ser muy atractivas para combatir el calor durante la época estival. ¿Cuál es tu refresco favorito? ¡Déjanos un comentario!

Dejar un comentario